GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 17 de enero de 2016

QUE TAN CELOSO ERES DE ACUERDO A TU SIGNO ZODIACAL ?


¿Que tan celoso puede llegar a ser tu pareja ? Es un tema bastante interesante que puede llegar interesar a muchas parejas que ya cuenta con una relación de noviazgo consolidado y que quieran aprender a reconocer ciertas pautas o comportamiento de sus parejas acercas de los celos para quizás evitar esos mismos roces y con ello llevar la relación de pareja en paz. 

Los celos de leo siempre están lleno de vanidad y orgullo. Léelo bien por lo que actúan como aries en cuanto a no perdonar infidelidades, de hecho si eres infiel despídete de esa relación porque el orgullo lo tienen tan pero tan puesto que difícilmente te perdone, claro no digo imposible pero si muy difícil.




Los virgos son desconfiados y celosos pero rara vez o demuestran y menos lo reconozcan por ello es común que su pareja suelan creer que son indiferentes  pero no de hecho Virgo se parece tanto a géminis son bastante tranquilos con los celos, pero eso si una vez que se lo haces ellos constantemente te estarán mandando indirectas.




Son diplomáticos, sociables y encantadores Generalmente son ellos los que provocan celos en otros ya que son coquetos por naturaleza, y eso es bueno porque ayuda a entender mejor a sus parejas y entienden y aceptan mejor los celos, así que también perdonan.




Escorpio es muy conocido por ser considerado como "El rey de los celos" y es que ellos lo viven intensamente, pueden llegar hasta revisar tu celular, contratar detectives privados solo para casos de infidelidad, tenderte trampas para ver si caes o no, Muy rara vez perdonan y si lo hacen mínimo harán de tu vida un verdadero infierno. En Escorpio destaca el ser posesivos, pero si eres una persona centrada y fiel difícilmente tengan esos percances.




Los celos de sagitario son muy parecidos a los de libra parece que actuasen con indiferencia pero apenas te pilla no hay vuelta atrás  Eso si generalmente sus celos son tranquilos, por ello es que sus parejas suelen creer que son indiferentes así como Géminis.



 Signo de tierra proveniente de tierra por ende de ahí se explica a su inseguridad en una relación de pareja. Pueden perdonar un engaño pero jamás lo olvidan, tenerlo presente.



Los de signo acuarios son los mas indiferentes ante los celos, aunque mas que indiferentes la palabra exacta es que noble dan mucha importancia, tienen la cabeza ocupada en otras actividades, de hecho si pueden olvidan las infidelidades con rapidez.




Los nativos de este signo, a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas. En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoría no. Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.



De todos los signos Géminis se caracteriza por no ser tan celosos de hecho son bastante relajados y pueden fácilmente llegar a perdonar una infidelidad esto debido tal ve a que los de géminis son medio picaflor y así como perdonan pues ellos mismos ser infieles a la vez.Aunque no hay nada dicho sobre el signo de uno, al menos podemos asegurar que son lo mas tranquilos en cuanto a celos los nacidos bajo el signo géminis


Lo celos de cancer son sentimentales y como tal un engaño les dolerá mucho, incluso pueden llegar a perdonarte pero eso si, si te perdonan mínimo te lo estarán echándotelo en la cara cada cierto tiempo, de ahí a que nunca lo olvidan.



Los de aries son regidos por el sol por lo tanto dotados de vitalidad y energía por ello los celos de aries son bastante explosivos e impulsivos, difícilmente capaces de perdonar una infidelidad,por ello si estas con alguien de aries, pues tu mayor virtud ha de ser una pareja fiel, porque de lo contrario la relación entre ambos no prosperará.


Son personas tiernas y cariñosas siempre confían en que su pareja no les hará daño, eso si en una relación generalmente suelen ser bastante posesivos y en caso de una infidelidad son capaces de perdonar pero no de olvidar, y si quieres que lo olvide pues así como perdiste su confianza deberás nuevamente hacer méritos para ganártela.

DE QUE MANERA SE ENOJA CADA SIGNO ZODIACAL




CADA SIGNO SUELE REACCIONAR DE MANERA MUY DISTINTA A LA HORA
 DE ENOJARSE. LOS DE ESCORPIO SON LOS MÁS IRRITABLES DEL ZODIACO.

LOS DE CÁNCER SON MUY RENCOROSOS. ENTRÁ EN LA NOTA 
Y MIRÁ CÓMO ES CADA UNO CUANDO PIERDE LOS ESTRIBOS.

Aries

Muy quisquilloso e irritable, cuando algo le desagrada, sus gritos se escuchan hasta aturdir. Son gritos de guerra. En algunos casos puede haber un puñetazo o bofetada. Pero su gran cólera pasa pronto. Hay que esperar que se calme.

Tauro

Suele ser calmo hasta que lo sacan de sus casillas. Cuando se desborda es un toro terrible: desata su furia animal y arremete sin mirar consecuencias. Apasionado y rencoroso, queda bajo el impacto de la pelea mucho tiempo.

Géminis
Entra a menudo en pleitos, provocaciones, críticas e ironías. Su agresividad es verbal. El enojo hace que busque más y mejores argumentos. Puede ser cruel. La furia se le pasa pronto. Si ha vencido toma una actitud despectiva.

Cáncer

Discute brevemente y se ofende, encerrándose en su caparazón. Puede estar sin hablar con quien ha peleado por días o semanas. Siempre hay detrás de su posición o ideas un sentimiento que lo mueve. Los moviliza la violación a su confianza. Son tolerantes pero cuando dicen basta, difícilmente haya vuelta atrás, salvo si reciben un perdón que consideren sincero.

Leo

Muy irritable. Todo lo que ponga en duda su autoridad o dignidad personal provoca la reacción del rey de la selva. No se detiene hasta lograr que se lo reconozca. Es combativo e incansable. Un enemigo temible.

Virgo

Trata de controlar sus reacciones. Si algo lo molesta, traga saliva y comienza a razonar con el otro. Si no logra convencerlo, ataca verbalmente. La crítica puede ser insoportable y demoledora. Puede reaccionar impulsivamente.

Libra

Rara vez muestra su enojo y no es de pelear. Su camino es la diplomacia. Nunca se sabe si algo le molesta. Sus reacciones impulsivas duran instantes y se restablece con una sonrisa. Evita los conflictos a cualquier costo.

Escorpio
Es el más irritable y guerrero del Zodíaco. Cuando se enoja es destructivo. Tiene una fuerza de ataque arrolladora. Utiliza frases hirientes y punzantes; conoce los puntos débiles del otro. No se detiene. Es rencoroso.

Sagitario

Tiene gran fuerza, potencia y un yo muy fuerte que quiere imponer. Si puede evita la violencia física. Se enoja muy rápido pero también enseguida se calma. Tiene reacciones de “leche hervida”. No guarda rencor.

Capricornio

Prudente y contenido, es difícil verlo enojado. Pero cuando lo hace, hay que cuidarse. Más que por emociones, se enoja por intereses. Se retrae y premedita su acción. Es frío y calculador. Puede ser huraño y malhumorado.

Acuario

Pocas cosas lo hacen enojar. Una es que le quieran cortar su libertad. Otra la estupidez humana. La tercera la deslealtad. Argumenta furibundo. Nunca se entrega totalmente a la cólera. A veces se aparta sin intervenir.

Piscis

Hay dos tipos de piscianos. Uno, de cóleras terribles. Otro que no manifiesta su enojo. Ambos se ofenden con facilidad pero casi nunca tienen una reacción agresiva física. Puede retraerse o abatirse, responder impulsivamente o estallar en lágrimas, quedar confundido o desestabilizado. 
No es rencoroso pero se siente víctima.

QUE DICEN LAS LINEAS DE TUS MANOS DE TU VIDA.


                      LA LINEA DE LA VIDA
Es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energia regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. Tambien tiene relacion con la casa y familia. 
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectacion de vida. 
Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo.
Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duracion o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.
La línea de la vida: Es la línea que nace debajo del dedo índice y termina en la parte inferior de la palma. Muestra el paso del tiempo y los acontecimientos importantes en la vida de la persona; para analizarla debemos dividirla en períodos de 7 años (ciclos de las edades), esto nos permitirá determinar en qué período puede ocurrir algún hecho o suceso importante.
Lugar de Nacimiento: El punto de arranque ideal de la línea de la vida es en el punto medio entre el nacimiento del índice y la base del pulgar. Si nace más arriba, bajo el monte de Júpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas. 
En cambio, si arranca en el monte de Marte, nos habla de una personalidad indecisa. Esta línea puede tomar dos direcciones: hacia adentro del monte de Venus o rodeándolo. Si va hacia adentro, podremos pensar que se trata de una persona poco vital o que en algún aspecto de su salud se encuentra con las defensas bajas, y lo contrario se la línea rodea el Monte de Venus.
Terminaciones: Si la línea de la vida termina rodeando al pulgar nos habla de apego al hogar, al lugar de nacimiento; si termina en el monte de la Luna o en su misma dirección, revela una personalidad conquistadora, a quien nada ni nadie podrá detener y que casi siempre sale victoriosa. Si termina en forma de horca podremos deducir una personalidad con cierta dualidad. Cercanas a la línea de la vida y el monte de Venus pueden encontrarse algunas líneas que simbolizan a los niños; su presencia indica cuidado y preocupación por los pequeños.



LA LINEA DEL CORAZON

Como indica su nombre, hace referencia al corazon, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. Tambien se relaciona con el corazon fisico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si ademas es roja y profunda la perona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimentos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, deficil y con desengaños.
Línea del corazón: Es la línea de los afectos. Comienza en el segundo dedo y llega hasta la base del cuarto o quinto dedo. Si es larga, profunda, coloreada y bien dibujada, expresa una personalidad amorosa, generosa y entusiasta. Si el nacimiento se ubica entre el dedo índice y el dedo mayor, nos habla de una persona profunda en sus afectos pero poco demostrativa, y si la línea termina más allá de la palma, revela propensión a los celos. En general cuanto más corta es esta línea, menos se manifiestan los sentimientos; por ejemplo si termina debajo el dedo mayor, posiblemente estemos frente a una personalidad que nunca se entregará totalmente, pero si se acerca a la línea de cabeza hasta tocarla, esa la persona actuará siempre según le dicte su corazón. Si se presenta en varios trazos, nos hablará de una persona que teme por su salud y la felicidad de los suyos, pero si aparece muy delgada y sin ramificaciones, puede indicar ausencia de sentimientos y frialdad.



LINEA DE LA CABEZA

Esta linea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentracion, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. Tambien indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oido, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasia y creatividad. Si es debil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Mas recta que sea, mas realista es la persona. Si la linea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atencion mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.
Línea de la cabeza: Es la línea más importante de la mano y nos revela claramente datos de la personalidad, aunque es conveniente comparar ambas manos, ya que la izquierda nos habla de lo genético, lo heredado, mientras que la derecha es la de las cualidades adquiridas; la observación de las diferencias de esta línea entre ambas manos nos dirá mucho acerca de la persona. Por ejemplo, si en la mano izquierda la línea baja y en la derecha se endereza, nos revela que quizás la persona no pudo seguir sus tendencias naturales. Un trazo débil en la mano izquierda y fuerte en la derecha habla de una persona que ha cultivado su inteligencia y conocimientos, y este rasgo se encuentra frecuentemente entre los autodidactas. Una línea de la cabeza larga habla de una gran imaginación.


LINEA DEL DESTINO

Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la linea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de direccion indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circumstancias que no puedes controlar.
La línea del destino: No aparece en todas las manos y puede nacer en puntos diferentes: Desde el monte de Neptuno, en el centro de la base de la muñeca, y dirigirse hacia el monte de Saturno; personalidades equilibradas, que tendrán suerte y éxito en la vida; desde la línea de vida, bajo el monte de Venus, personalidades que conseguirán el éxito como resultado del esfuerzo personal.


LINEA MARTE

Si tienes una linea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energia vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guias espirituales del otro mundo que te estan ayudando.




Linea de Amor (Matrimonio)

Indica el numero de las relaciones serias en la vida. Mas cerca al dedo pequeño, mas tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y linea del corazon los 30 años de vida.



Linea del Sol

La linea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, 
que tienen exito, fama y admiracion. Si no la tienes, 
tendrás que trabajar mas duro para conseguier el exito.



Anillo de Venus (Linea del sexo)

Tiene relacion con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica mas que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena - discusiones en el matrimonio. Interrumpido - divorcio. 
Tambien llamado: El cinturón de Venus: es una línea transversal de aspecto semicircular, que puede aparecer entrecortada, su trazo va desde el dedo índice al meñique y no aparece en todas las manos; sí especialmente en las personas de carácter extrovertido. Si es de un solo trazo nos habla de una personalidad volcada hacia sí misma, poco relacionada con el exterior, egocéntrica; en cambio un trazo quebrado revela una imaginación mórbida e inclinación a la aventura.