GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 27 de julio de 2016

EL VERDE SE TRANSFORMA EN ROSA

Paolo Pettigiani central park 3

El característico color verde de la naturaleza se transforma en un color rosa algodón de azúcar

El diseñador gráfico y fotógrafo Paolo Pettigiani aprovechó un paseo en New York por elCentral Park para llevar su lente infrarroja y capturar la belleza de este parque en una gama de colores diferentes a los habituales. El contraste del color rosa generado por la lente con el azul del cielo que a su vez se refleja en el lago hacen de estas fotografías algo visualmente increible.
Paolo Pettigiani central park 2
Paolo Pettigiani central park
Paolo Pettigiani central park 8
Paolo Pettigiani central park 7
Paolo Pettigiani central park 4
Paolo Pettigiani central park 5
Paolo Pettigiani central park 9
Paolo Pettigiani central park 10

TOSCANA, UNO DE LOS LUGARES MÁS BELLOS DE ITALIA

Marcin Sobas 2

Marcin Sobas 4Marcin Sobas 5Marcin Sobas 3Marcin Sobas 6Marcin Sobas 8Marcin Sobas 7Marcin Sobas 9Marcin Sobas 11Marcin Sobas 10

Toscana, uno de los lugares más bellos de Italia

La parte sur de la Toscana es un lugar mágico formado por extensos campos cubiertos de valles y colinas que en primavera se cubre de verde y en otoño se pinta de múltiples colores. Toda esta belleza que por más que escriba no podría describir totalmente con palabras la podemos apreciar en esta serie de fotografías captadas por Marcin Sobas en uno de sus viajes.

LA VENECIA DE LOS PAÍSES BAJOS

Giethoorn la venecia de los paises bajos 10

Este hermoso lugar también es conocido como la “Venecia de los países bajos”

Trasladarse a la localidad de Giethoorn en Holanda, es introducirse en su propio cuento de hadas. Es un lugar mágico fundado hacia 1230, en dónde las carreteras y los coches son conceptos inimaginables.
Este pueblo es el sitio con el que la mayor parte de la población podría soñar, un lugar donde no hay carreteras o transportes modernos en lo absoluto, sino únicamente canales. Aquí, cuentan con canales en reemplazo de carreteras y con 176 puentes para transitar y deleitarse con la impresionante vista del lugar. A su vez, los turistas de estas localidades, tienen que dejar los coches fuera del pueblo y viajar a pie o en barco hasta el lugar (por lo general por barcos “Whisper”, que poseen motores silenciosos). Por tanto, se evita tanto la contaminación producida por los coches como los ruidos producidos por estos, razón por la cual es uno de los lugares más tranquilos para visitar.  Incluso sus residentes, mencionan que el ruido más fuerte que normalmente se oye es el graznido de un pato o el ruido producido por otras aves.
Giethoorn la venecia de los paises bajos 9Giethoorn la venecia de los paises bajos 5Giethoorn la venecia de los paises bajosGiethoorn la venecia de los paises bajos 2Giethoorn la venecia de los paises bajos 6Giethoorn la venecia de los paises bajos 4Giethoorn la venecia de los paises bajos 3Giethoorn la venecia de los paises bajos 7