GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 30 de julio de 2015

IMÁGENES DE AMOR CON FRASES DE TE QUIERO

te quiero mucho


Sabes algo!! Te quiero muchisimo.. Nunca lo olvides.
Te quiero





Te quiero mucho.

Te quiero mucho


Te quiero decir algo y no sé por dónde empezar.. Tal vez si lees el principio lo puedes adivinar!

Te quiero
Porque sos lo más importante y lindo que tengo en la vida..
 Por eso, No me faltes nunca, no se que haría sin vos.

Cuando te digo te quiero significa que te acepto tal y como eres,
 que voy a estar ahí en los malos momentos, para sacarte una sonrisa,
 que me gustan hasta tus defectos.
Que me gustas tal y como eres, que lo daría todo por tí.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy cuando estoy contigo. Te quiero


Te quiero

Te quiero!

te quiero mucho.

Te quiero, siente mi corazón.

Imágenes de amor con frases de te quiero

Un te quiero significa sentimientos muchas veces espontáneos que se van formando a la medida 
que compartes con esa persona o personas que para ti son especiales, en el caso más profundo, 
un te quiero se lo ganan las personas que sin darte cuenta  va copando tus pensamientos, 
tus sueños y paralelamente va robando tu mirada sin imaginártelo están en ti, 
lo que siente tu corazón, lo que sientes tu por dentro, un te quiero.
En realidad no significa más que: "Me gustas", "Te deseo", "Me haces sentir especial", 
"Me apetece estar contigo". Pero damos tanta importancia a esta frase que realmente parece 
que quiere decir algo más de lo que dice, y al mismo tiempo la recitamos constantemente 
y muy a la ligera. 

La frase te quiero, para mi implica mucho mas que querer a alguien. 
Querer significa apreciar a una persona en todo, aceptarla tal y como es, 
es sentir algo por esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario