GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 21 de marzo de 2015

CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE INSPIRARON SU LOOK POR ANIMALES

Cher

Cher

Ella quiso lucir el cabello impecable, liso, blanco y perfecto, pero hay alguien que tenía este estilo desde hace mucho tiempo. Incluso han comentado que no solo el cabello es igual, sino que la expresión de asombro es la misma que la del perro.

Gordon Ramsay

Gordon Ramsay


Conocido también por ser el chef más cruel de todos, pues a todos nos han quedado grabados los momentos en los que se enojaba en la cocina. Gordon puede ser muy enojado y estricto, pero nada le causaría más gracia que ver que su expresión es igual a la de este perro durmiendo.
David Mitchell

David Mitchell

Es un novelista inglés que tiene una cara bastante relajada y su sonrisa es muy adorable. David tiene una sonrisa única, es tan especial que solo los adorables koalas pueden imitarlo, así como aparece en esta imagen.
Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson


Este grandioso actor, productor de cine, televisión y teatro estadounidense es muy original, siempre ha querido lleva boinas, lentes o barba, intentando sorprender a todos. Pero no es el único que tiene ese estilo, pues este lindo perro comparte sus gustos.
Mr. Trump

Mr. Trump

Donald John Trump es un multimillonario, ejecutivo y empresario estadounidense que le encanta sonreír para las fotos que le toman. Es una persona divertida, pero su cara realmente siempre se ve muy relajada, igual que este perezoso.
Taylor Lautner

Taylor Lautner

Este actor es uno de los más comparados con animales por la forma de su rostro, pero el animal que más tiene un parecido con Taylor es esta hermosa llama Alpaca, la forma de los ojos, la nariz y la boca son idénticos.
Iggy Pop

Iggy Pop

Si, Iggy Pop es idéntico a este adorable gatito. Ambos tienen arrugas en todo el cuerpo, no tienen vello, son un poco aterrorizantes y tienen una expresión de enojo la mayor parte del tiempo. En esta imagen puedes hacer la perfecta comparación entre ambos.
Jamie Hyneman

Jamie Hyneman

Este actor es muy original al cortarse la barba y el bigote de esa forma, seguramente le encanta, pero es posible que no se haya enterado que se parece mucho a una foca, pues tiene los mismos bigotes y colmillos que este animal.
Snoop Dog

Snoop Dog

Este rapero también ha sido otro famoso al que se le han hecho muchas comparaciones con animales, pero el más acertado fue este, pues tiene los ojos alargados, es delgado y parece que fuera este lindo perro.
Kristen Stewart

Kristen Stewart

Todos sabes que Kristen no es una persona muy expresiva, relamente son pocas las expresiones que ella demuestra, pero la que mejor hace es su cara de molestia, enojo o poca importancia. Parece ser igual al famoso meme de grumpy cat, el gato con cara enojada y boca alargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario